La magia comienza con la intención.

Mi devoción por las plantas y la naturaleza.

Originalmente, creé esta cuenta con la intención de compartir mi amor y estudios por la herbolaria y que ustedes, así como yo, pudieran experimentar prácticas y momentos de profunda conexión con esta experiencia tan hermosa y a la ves vulnerable.

Taller Herbolario ha sido uno de los mayores regalos que me ha dado la vida, mi creación sutil y silenciosamente me empezó a crear a mi.

Nada me preparó para sentir este nivel de gratitud y amor por mi trabajo.

Y tu, que no estás aquí por casualidad; estás exactamente donde necesitas estar en este momento presente, gracias por resonar en esta devoción.

Es en ese acto de apertura cuando permites la guía para la creación intencionada de despertar el alquimista que existe en cada uno de nosotros.

Cuando ves que este mundo está lleno de magia y que existe un hilo tan hermoso que nos conecta a todos; y si no sabes por donde comenzar, comienza con tu intención: es así que comienzas a despertar este alquimista y poco a poco en el camino comprenderás que tú eres la medicina, tú eres tu hogar, y que las plantas y la naturaleza son los maestros, que la tierra es el aula de estudio y taller herbolario pretende ser una guía.

Que debajo del suelo se encuentra una red oculta de vida y curación. Y aquí tienes un recordatorio de que la verdadera fuerza crece sin estar a la vista, conectando todo silenciosamente en perfecta armonía.

Taller Herbolario está hecho de mí, para ti con todo el amor.

A ti que te encantan las cosas bellas, gracias por tanto.

Que ganas de que seas parte de estos rituales herbales.

Dejar crecer. Déjate, deja que tu vida, negocio, comunidad, relaciones crezcan.

Con amor, Ana Luisa

Experiencias que conectan lo ancestral con lo contemporáneo.

Rituales Ancestrales

Conexión profunda con la sabiduría de la naturaleza.

Productos

Reconecta con tu linaje y aprende sobre sanación.

¨Fue de gran bendición y aprendizaje, agradezco tu tiempo. espero que sigas haciendo más. gracias, gracias, gracias.¨

Ximena L.

★★★★★